[EVENTO] Stranger Things nos trajo el verano del ’85 a Santiago

Los queridos actores Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery sorprendieron a fanáticos chilenos en una experiencia única durante la preapertura de la Stranger Things Fun Fair

Ayer fue un caos nuestra capital, teníamos por un lado toda la fiebre del eclipse solar total, donde en nuestro país fue el epicentro del mundo astronómico. Además teníamos la previa de quien será nuestro próximo rival en Copa América 2019.
Pero todo se paralizó cuando los actores de la esperada serie Stranger Things 3, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery llegaron a Chile y trajeron el mundo de Hawkins a los icónicos Juegos Diana en pleno barrio San Diego, convirtiéndolos en la Stranger Things Fun Fair.

El día de los chicos fue muy agitado pero muy provechoso. Tuvieron varias entrevistas con variados medios de prensa de distintos países de America Latina. Luego tuvieron un ameno encuentro con alocados, extasiados y afortunados fanáticos, los cuales esperaron con gran entusiasmo conocer la feria sin saber qué además podrían saludar y capturar el momento en una épica fotografía con los actores de la serie.

Los emocionados fans (que algunos hasta llegaron a las lagrimas) también pudieron disfrutar de varias actividades de la feria, que incluyen La Caza del Demogorgon, disfrutar de la heladería de la serie Scoops Ahoy, además de varias oportunidades fotográficas inspiradas en la serie y en lo retro de los años ’80, además de lo que más disfrutamos nosotros: los arcades y los pinball (flippers).

Stranger Things Fun Fair es una experiencia única, inédita e increíble para celebrar el lanzamiento de una de las series de Netflix más populares del último tiempo, además es exclusiva para nuestro país.

Y hablando de cosas extrañas, nuestros actores hicieron una pausa en su apretada agenda para presenciar el eclipse, otra de las experiencias únicas que pudieron vivir ayer.

La feria continuará abierta para los fans el Miércoles 3 y el Jueves 4 de julio, para todos los que se registraron previamente para asegurar su entrada.

Stranger Things 3 se estrenará globalmente el 4 de julio, solo en Netflix.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.