¿Como evolucionar a Wurmple en Pokemon GO 2019?

Un simple truco te ayudará a elegir entre Cascoon o Silcoon.

La tercera generación de Pokémon GO ofrece alrededor de 130 Pokémon nuevos, por lo que es el mayor añadido desde el lanzamiento del juego en verano de 2016, más, incluso, que los 80 que se añadieron con los de la segunda generación.

Estos Pokémon de la tercera generación son, en efecto, de la tercera generación de juegos de la franquicia, Rubí, Zafiro y Esmeralda, y en su gran mayoría son criaturas originales, además de alguna cría Pokémon y los nuevos Legendarios.

Cómo evolucionar Wurmple en Silcoon o Cascoon

El problema con Wurmple es que no parece haber un método confiable para forzar una evolución particular. Eevee también puede evolucionar hacia una variedad de Pokémon diferentes, pero puedes elegir tu evolución simplemente cambiando el nombre de tu Eevee.

La comunidad está igualmente dividida. Muchos afirman que Wurmple evoluciona a Cascoon si evolucionó durante el día, y Silcoon si evolucionó durante la noche. Otros afirman que depende de la IV más alta de Wurmple, o en el sexo del pokémon, si es hembra o macho.

Actualizaremos esta guía cuando se encuentre una respuesta definitiva, pero mientras tanto, intenta evolucionar su Wurmple a una hora específica del día o evoluciona según el IV más alto para realizar tu propia investigación. Comparte sus hallazgos en los comentarios y quizás lo hagamos de una vez por todas.

¿Cómo evolucionó Wurmple en Ruby y Sapphire?

Otro problema es que Pokémon GO no tiene un sistema de personalidad, que fue el factor determinante para saber qué evolución obtendrías en Ruby y Sapphire.

Tampoco había una manera de cambiar la evolución allí, para ser claros. Tu Wurmple solo evolucionaría y obtendría una evolución particular basada en su personalidad, pero al menos había un método confiable para saber exactamente qué evolución obtendría antes de pasar todo ese tiempo evolucionando su Wurmple.

MÉTODO ANTIGUO

Si quieres a Cascoon, simplemente cámbiale el nombre a tu Wurmple y ponle Jessie, luego evoluciónalo. En caso desees tener un Silcoon, debes renombrarlo y ponerle May.

Notarás que esta es una referencia al anime, ya que Jessie del Team Rocket, tuvo un Cascoon que evolucionó a Dustox, mientras que May (acompañante de Ash) tuvo un Silcoon que se convirtió en Beautifly.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...