Explora los orígenes de Crackdown 3 con la serie de cómics de Crackdown de Dynamite Entertainment

Microsoft Studios se asoció con la editorial Dynamite Entertainment para lanzar una serie oficial de cómics de Crackdown

La miniserie ahondará en el contexto en el que transcurren los eventos de Crackdown 3, narrando la historia de una serie de devastadores ataques a la red de energía que hundieron al mundo en la oscuridad y el caos, ¡es tiempo de que los héroes superpoderosos de La Agencia se levanten y restauren la paz y la justicia! “Si eres fan de Crackdown 3, verás cómo la historia que narramos en el cómic le dará profundidad a este mundo”, comentó el escritor Jonathan Goff (Halo).

Si eres fan de Crackdown 3, visita la página de Crackdown.com y podrás recibir, por tiempo limitado, un código de descarga digital para el primer número del cómic de Crackdown. Para canjear tu código, visita la página de la tienda digital de Dynamite e ingresa el código “TheAgency” (sin comillas) al finalizar la compra.

El primer número de Crackdown de Dynamite Entertainment estará disponible físicamente en todas las tiendas de cómics del mundo y en formato digital en ComiXology, Kindle, iBooks, Google Play e InkyPen.

https://www.facebook.com/gamesandmorecl/videos/2042566416036158/

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.