Miércoles, Julio 18

Far Cry 5 rompe records de ventas de la franquicia

A una semana de su lanzamiento, Far Cry 5 estableció un nuevo récord de ventas para la franquicia, superando por más del doble las ventas de Far Cry 4.

La distribución digital registró más del 50% de dichas ventas. Far Cry 5 ahora representa el segundo lanzamiento más exitoso de un juego de Ubisoft, siguiendo el de Tom Clancy’s The Division, con más de $310 millones de dólares gastados por los consumidores durante la primer semana.

Adicional a una primera semana de grandes ventas, el número de personas que se han involucrado con los contenidos de Far Cry 5, ha establecido nuevos récords. Se han transmitido en vivo más de 55,000 horas de Far Cry 5 en Twitch y los videos de YouTubers han acumulado más de 117 millones de reproducciones. Ambas cifras establecieron nuevos récords para un título de Ubisoft a una semana de su lanzamiento, evidencia del impacto del contenido generado por los usuarios en convencer a los jugadores de unirse a la comunidad Far Cry.

“Far Cry 5 es un vasto y hermoso campo de juegos lleno de historias coloridas para que los jugadores las disfruten y compartan”, menciona Alain Corre, director ejecutivo de EMEA para Ubisoft. “Estamos agradecidos con los nuevos usuarios y los fans de la serie, quienes se nos han unido en Hope County y han hecho crecer a nuestra comunidad colectivamente”.

“Estoy orgulloso de que la culminación de años de trabajo apasionado de parte del equipo esté dando frutos y que la experiencia de Far Cry 5 resuene con tanta gente”, agrega Dan Hay, productor ejecutivo del juego. “Estamos honrados por la recepción de los jugadores para Far Cry 5 e inspirados para continuar creciendo y apoyando a la comunidad Far Cry en los siguientes meses y años”.

Far Cry 5 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.