Viernes, Octubre 19

#FestiGame 2016 comenzó la venta de entradas

La espera termino, comenzó la primera preventa de entradas para el festival de videojuegos mas importante de Chile y que se cambia de casa, ahora, al Espacio Riesco.

Hoy al mediodía comenzó la primera preventa para la 5ª edición de FestiGame.

Este año el evento llega por primera vez a Espacio Riesco, para aumentar su superficie de 9 mil a 15 mil metros cuadrados dedicados a los videojuegos (más de 6 mil mts2 más con respecto a anteriores ediciones).

Una de las primeras sorpresas que reveló hoy FestiGame 2016, es que el evento será sede de la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura de League of Legends, que se definirá en 3 instancias claves los días 5, 6 y 7 de agosto. Los fanáticos de los Esports se reunirán en el gran stand que prepara Riot Games, empresa desarrolladora del juego, que contará con mil asientos numerados para cada día, disponibles a través de los FestiGame LoL Packs: entradas limitadas que además incluirán una Fanbag LoL, con diferentes regalos dependiendo del día seleccionado.

Otra particularidad de este año será el acceso completamente exclusivo que tendrán quienes compren su Gamer Pack Festigame, pues contarán con un día totalmente a su disposición, el jueves 4 de agosto, con menos de la mitad del público esperado para los días posteriores y un set de productos oficiales y exclusivos de FestiGame. En tanto, quienes compren el Abono Festigame podrán acceder al evento los días 5, 6 y 7 de agosto a un precio preferencial, mientras que quienes prefieran el ticket diario, podrán disfrutar del evento con entradas que parten desde los $7 mil pesos, al igual que el año 2015.

Es así como FestiGame 2016 pone a disposición de sus fanáticos 10 tipos diferentes de entradas, a través del sistema TicketPro:

festigame 2016 gamesandmore

*Valores no incluyen recargo por servicio

La primera preventa finalizará el 31 de mayo o al agotar stock, mientras la segunda preventa estará activa entre el 1 y 30 de junio. Finalmente, el 1 de julio se activa el tercer y último tramo de valores.

League of Legends se toma FestiGame 2016

League of Legends, el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que reúne a más de 67 millones de jugadores cada mes, llega a revolucionar esta edición de FestiGame con un fin de semana de Esports único, dividido en tres instancias claves de la Copa Latinoamérica Sur:
● Viernes 5 de agosto se jugará la final de Circuito de Leyendas,
● Sábado 6 de agosto tendremos la Promoción/Relegación
● Domingo 7 de agosto seremos testigos de la Gran Final de la Copa Latinoamérica Sur 2016 Clausura

Esto quiere decir que, eventos que antes se hacían en estudio, como la final del Circuito de Leyendas y la Promoción/Relegación, no sólo serán transmitidos por los canales oficiales de Riot Games en internet ¡ahora contarán con toda la pasión de un público en vivo en FestiGame 2016!
Cada uno de estos encuentros tendrá sólo 1000 asientos disponibles, los cuales serán numerados y se podrán seleccionar al momento de la compra, en la web de TicketPro y en sus diferentes puntos de venta.
De igual forma, para quienes no sean deportistas electrónicos, o para aquellos que no alcancen alguno de los tickets limitados y numerados para las finales, también podrán vivir una experiencia LoLera, ya que el mismo stand que recibirá las finales por la tarde, podrá ser visitado gratuitamente por el público general durante la primera parte de cada día.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.