Miércoles, Septiembre 26

FestiGame Coca-Cola junto a TodoCodigos.cl presentan la nueva Zona Battle Royale

Con un total de 20 estaciones de juego, la “Zona Battle Royale TodoCodigos.cl” contará con dos actividades competitivas durante los 3 días de evento.

Entregando un nuevo espacio para los visitantes de este año, FestiGame Coca-Cola en conjunto con TodoCodigos.cl preparan lo que será la nueva Zona Battle Royale, sector que desarrollará actividades competitivas y entregará premios a repartir por más de 1 millón de pesos en créditos para canjear códigos en la plataforma de TodoCodigos.cl.

Las actividades que se realizarán durante los 3 días son:

#1 Victory Royale: Esta será una competencia de carácter individual, en la cual los asistentes a la zona de juegos podrán participar de una partida en modo solitario. Todos aquellos que logren ganar su partida y quedarse con el 1º lugar, obtendrán una gift card de $50.000 pesos válida para canjear en TodoCodigos.cl. Se premiará a un máximo de 5 personas por cada día de evento.

Most Kills Duo Match: En esta competencia en dúo, las parejas que participen deberán jugar una partida de Fortnite e intentar eliminar a la mayor cantidad de contrincantes posibles durante su partida para inscribir sus nombres en un ranking diario. La pareja que obtenga la mayor cantidad de bajas en una partida, será premiada con una gift card de $100.000 pesos en créditos de TodoCodigos.cl. Todos los días se realizará un nuevo ranking y una nueva oportunidad de conseguir el primer lugar.

Junto con esto, TodoCodigos.cl, al igual que en años anteriores, realizará diversas actividades y concursos sobre el escenario para todos los asistentes.

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, aprovecha los precios de la tercera preventa de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.