FIFA Ultimate Team sabes en que consiste?

FUT /FIFA Ultimate Team

es una de las cosas que más juegan los gamers en el juego de FIFA, pero enfocado en lo que es  láminas y  sobres para jugar con otros de forma online y demostrar quien es el mejor,  les explicaremos un poco que es:

Primero FUT / FIFA Ultimate Team

Es uno de los modos más jugados y que esta incluido en FIFA  con el que podrás crear el equipo de tus sueños sin ningún tipo de limitación salvo la posibilidad de hacerte con estos.

Se trata de un modo de ligas preestablecidas o jugar en modo Online con otros jugadores a nivel mundial.

En FUT cada jugador de cada equipo de cada liga, lo encontraremos en los sobres, sí sobres de láminas , y diferentes formas de conseguirlos con el sobre iniciación o por la compra de tu edición de juego etc, hay sobres de color de bronce, plata u oro, inclusive los Jumbo pack. En cada sobre nos encontraremos los valores de los atributos que EA ha dado a cada jugador y en base a ellos se les otorga una puntuación global, pues ya mostramos los #Fifaratings jugadores con la media de 100 al 1 mejor de los mejores, pues encontraremos los demás jugadores con laminas según sus estadísticas.

Comienzo

Al jugar por primera vez debemos colocar el nombre del club, en que estadio jugará etc; para luego que nos regalen unos sobres con una  plantilla formada por jugadores de bronce, ahí podremos jugar online o solo campeonatos como ligas con esto obteniendo monedas o FifaPoints ( microtransacciones). Podremos ganar premios como sobres o jugadores para nuestras planillas, hay campeonatos que solo debemos usar jugadores de la misma liga o mismo nivel ejemplo jugadores de bronce, pero al juntar monedas con nuestros triunfos o campeonatos podremos ir comprando jugadores o sobres para armar una plantilla de ensueño, sin perjuicio de poder vender jugadores en modo de transferencias.

 

Pero bueno y cuando jugamos?; una vez que tenemos configurados los equipos podremos jugar partidos amistosos, torneos de copa y ligas bien contra la máquina, o bien contra otro jugador online, desafiando a otros jugadores, lo genial es imaginar tu equipo favorito ejemplo Juventus con la equipación y que juegue como delantero Nicolas Castillo o Angelo Henriquez por dar un ejemplo, junto a otras estrellas o en el caso de ser hincha del puntero del fútbol chileno la Unión española con Cristiano Ronaldo en ataque.

 

Formaciones y DT.

Podrás utilizar la formación que quieras y deberás colocar los jugadores para que estos obtengan obviamente una química entre los jugadores que tengas y el numero de estrellas.

La formación influye en el sentido de que jugadores podremos colocar y bueno la química es un factor de cada jugador de nuestro equipo y que en función de su valor afectará positivamente en ciertos atributos del mismo. Ejemplo tengo a Messi que obviamente es una carta de  delantero, si lo coloco de defensa su quimica no será la misma si es puesto donde corresponde;  el valor de química que figura en la parte superior derecha de la pantalla de nuestra plantilla activa es simplemente una suma de la química de los jugadores que conforman nuestro 11 titular, nada más, cada jugador va a obtener un valor de química y en base a él sus habilidades se verán aumentadas en mayor o menor medida.

 

 

Como subir o ayudar a tener buena Química?

Hay 5 factores que van a afectar a la química de un jugador:

  •  Posición que tendrá cada jugador en el terreno de juego
  •  País de los jugadores que le rodean en el 11
  •  Liga de los jugadores que le rodean en el 11
  •  Equipo de los jugadores que le rodean en el 11
  •  Su lealtad al equipo (esta se gana si ha jugado 10 o más partidos como titular)
  •  La Liga y/o el país del DT del equipo

 

No todo sirve

Las cartas que no necesites o repetidas puedes venderlas con la opción rápido ( menos monedas) o en transferencias por un tiempo determinado y así obtener algo más.

Compite y gana recompensas en el novedoso modo de un jugador de Squad Battles. Toma el control de otras plantillas de la comunidad FUT para ganar recompensas y escalar posiciones en los marcadores. En la Squad Battle destacada, podrás retar a las plantillas de futbolistas, jugadores profesionales de FIFA y famosos para poner a prueba tu habilidad y crear tu equipo.

 

En PlayStation España en su canal de youtube muestra algo que trae.

 

 

FUT Draft llega a FIFA 18, una novedosa forma de jugar a FIFA Ultimate Team™. Este nuevo modo pondrá a prueba tus habilidades para crear equipos, ya que deberás elegir al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto. Esboza una plantilla y desafía a tus rivales en una serie de cuatro partidos como máximo; podrás ganar grandes recompensas para tu club.

 

 

Espero que les haya quedado algo más claro esta forma de jugar.

 

Saludos,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.