FIFA19 presentando nuevos Modos de juego y Champions League, Europa League y SuperLeague

 

EA finalmente oficializó el lanzamiento de FIFA 19, mostrándonos el siguiente video con todos sus Modos nuevos y todo lo relacionado a su Champions League.

 

 Como era de esperarse, Alex Hunter, el protagonista del modo Camino, fue fichado por el Real Madrid y buscará levantar la ‘orejona’.

 

Nuevos Comentaristas que nos sorprenderán en esta nueva entrega (No confirmados pero se sabe que están definiendo últimos detalles) .

 

Por otro lado, se licenciaron los estadios y los paquetes de sonidos oficial es de los narradores. Además, de la creación del modo carrera, en la que nuestro equipo podrá competir contra las demás escuadras de la Champions League.

 Estadio Mestalla (Valencia)

Estadio ABANCA-Riazor (Deportivo La Coruña)

Estadio Benito Villamarín (Real Betis)

Estadio La Rosaleda (Málaga)

Estadio San Mamés (Athletic Bilbao)

Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla)

Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

Estadio de Gran Canaria (UD Las Palmas)

Estadio de la Cerámica (Villareal)

RCDE Stadium (Espanyol)

Estadio de Balaídos (Celta Vigo)

Municipal de Ipurua (Eibar)

Estadio Ciutat de València (Levante)

Estadio de Anoeta (Real Sociedad)

Municipal de Butarque (Leganés)

Estadio de Mendizorrotza (Alavés)

Estadio de Montilivi (Girona)

Santiago Bernabéu (Real Madrid)

Wanda Metropolitano (Atlético Madrid)

En total: 16 estadios de LaLiga Santander y 3 de LaLiga 123.

No hay un nivel más alto en el fútbol de clubes que la Liga de Campeones de la UEFA. Se logran sueños y se hacen leyendas en este histórico torneo que presenta los mejores clubes del mundo. FIFA 19 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch incorpora la UEFA Champions League, gracias a la presentación oficial del partido, una variedad de experiencias en torneos que incluyen la Europa League y la Supercopa, y un equipo de comentarios completamente nuevo en Derek Rae y Lee Dixon.

Nuevos Modos
Experimenta el nuevo modo independiente de la Liga de Campeones de la UEFA para jugar el famoso torneo de la fase de grupos hasta la final en el Wanda Metropolitano Stadium de Madrid. Descubre la integración profunda de la competición de clubes masiva tanto en Kick Off como en el modo Carrera. * * Construye el equipo de tus sueños con actualizaciones de contenido de la UEFA Champions League y la Liga Europa en FIFA 19 Ultimate Team. No importa dónde o cómo juegue FIFA 19, puede experimentar la mejor competencia de clubes de fútbol del mundo.
Saludos Gamitos.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...