Fire Emblem Heroes ya esta disponible en Latinoamerica para su descarga GRATUITA

A partir de hoy, los fans de la serie Fire Emblem en 17 países latinoamericanos podrán descargar de forma gratuita Fire Emblem Heroes en español latinoamericano.

En el juego Fire Emblem Heroes, las batallas estratégicas por turnos están diseñadas para pantallas táctiles y protagonizadas tanto por nuevos héroes como personajes clásicos de la serie Fire Emblem. Desde su lanzamiento en países seleccionados el 2 de febrero de 2017, el juego ha evolucionado y lanzado actualizaciones periódicas con nuevos contenidos de historia, modo de juego y personajes, además, celebra su segundo aniversario con héroes y eventos especiales dentro del juego.

¡Esta es una gran oportunidad de empezar una nueva aventura para los jugadores que disfrutan las series de Fire Emblem! El juego Fire Emblem Heroes está disponible en iOS y Android. La descarga de esta aplicación es gratuita y contiene características de compra opcionales.

La lista completa de los 17 países latinoamericanos incluye: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.


Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.