For Honor estará gratis en Mayo

Desde el 3 al 6 de mayo, For Honor estará disponible de manera gratuita para los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Los jugadores tendrán acceso al juego completo, incluyendo todos los modos multijugador, una campaña para un jugador o con un amigo en cooperativo en línea y la lista de los 12 héroes originales.

El fin de semana gratuito presenta una oportunidad única tanto para jugadores nuevos y los que regresan para unirse al campo de batalla después de más de un año de actualizaciones para For Honor. Con la introducción de cinco temporadas de contenido y la reciente liberación de servidores dedicados, los usuarios podrán experimentar la versión más estable y balanceada de For Honor.

En Xbox inicia el 3 de mayo de 2018 a la 1am PDT y termina el 7 de mayo de 2018 a las 12am PDT.
En PS4* inicia el 3 de mayo de 2018 a la 1am PDT y termina el 7 de mayo de 2018 a las 12am PDT.
En PC* inicia el 3 de mayo de 2018 a la 10am PDT y termina el 7 de mayo de 2018 a las 1pm PDT.

*La precarga en PS4 & Uplay PC estará disponible desde el 1 de mayo a las 12:00 a. m. PDT 

El equipo de For Honor también volverá a presentar el Programa de Entrenamiento de Guerrero, una iniciativa que recompensará tanto a usuarios existentes como nuevos, y que trabajen juntos durante el fin de semana gratuito. Los Guerreros experimentados que completen cinco partidas mientras hacen equipo con guerreros que participen en el Fin de Semana Gratuito (y que no posean el juego) recibirán dos semanas del mejorado Estado Campeón, calculado en 8,000 unidades de Acero, el cual dará aún más potenciadores de Experiencia para los jugadores y su equipo además de más botín después de una partida.

Aquellos que quieran continuar su momento en el campo de batalla pueden tomar ventaja de descuentos del 75% en For Honor en todas las tiendas digitales antes del 15 de mayo y conservar su progreso.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.