For Honor se prepara para su tercer año con “The Year of the Harbinger”

Las actualizaciones del contenido incluirán nuevos Héroes, mapas, y eventos de temporada dentro del juego que marcarán al 2019.

El itinerario de contenido para el próximo año incorporará cuatro nuevos Héroes, nuevos mapas y actualizaciones del balance en el modo de juego regular, así como eventos de temporada dentro del juego que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de disfrutar del título. “The Year of the Harbinger” se estrenará de manera oficial el 31 de enero con la nueva temporada, la cual introducirá un nuevo Héroe Caballero -pendiente por anunciar- así como un nuevo mapa.

Aquellos que estén buscando mejorar su experiencia en el juego podrán comprar el Pase del Año 3 de For Honor que les otorgará de manera exclusiva acceso instantáneo de siete días anticipados para cada nuevo Héroe. Para los otros jugadores de For Honor, los Héroes serán desbloqueables después de que pasen estos siete días de anticipación y podrán hacerlo a través del sistema interno del juego Steel, con cada Héroe avaluado en 15,000 Steel. El Pase del Año 3 también ofrecerá el siguiente contenido que será incluido al momento de la compra: cinco Scavenger Crates, 30 días del Champion Status, y un efecto especial llamado “Thunderbolt and Frightening” que puede ser aplicado en todos los Héroes.

Los nuevos usuarios que estén dispuestos a experimentar todo lo que el título tiene para ellos podrán comprar For Honor Complete Edition, el cual incluye el juego base, el Año 1 Heroes Bundle, la expansión Marching Fire y el próximo Pase del Año 3, el que ya se encuentra disponible.

For Honor entra en su tercera fase después de un exitoso segundo año en el que la cobertura del juego alcanzó los 15 millones de jugadores, después de haber añadido servidores dedicados, así como el estreno de Marching Fire -la más grande actualización de contenido a la fecha en For Honor- y varias mejoras clave basadas en la retroalimentación de la comunidad. Con un elenco de 22 Héroes, incluidos los recién lanzados Wu Lin, así como siete modos multijugador, una campaña con historia y un modo PvE ilimitado para los que adquirieron la expansión Marching Fire, For Honor ofrece una variedad de contenidos para aquellos que están buscando la intensidad de un campo de batalla.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.