Miércoles, Julio 18

Fut Champios Cup Barcelona arranca este fin de semana

La serie global FIFA 18 arranca este 26 al 28 de enero en Twitch y YouTube.

El primer gran evento de EA SPORTS FIFA 18 Global Series del año en el camino hacia la Copa Mundial de fútbol de la FIFA 2018 comienza este fin de semana en Barcelona, ​​España repartiendo más de $200,000 USD en efectivo, incluyendo un  jugoso premio de $22,000 USD para aquél afortunado que salga primero. Contará con la presencia de  128 jugadores FUT Champions enfrentándose, y los primeros 16 pasando a FIFA 18 Global Series Playoffs a finales de este año.

La FUT Champions Cup Barcelona  contará con un formato de torneo renovado que garantizará más juegos, goles, drama y un increíble juego de FIFA 18. Los fanáticos pueden ver toda la acción en vivo desde Barcelona en nuestros canales EA SPORTS  Twitch y YouTube a partir del viernes 26 de enero a las 12:00 p.m. CET.  Como FIFA 18 Global Series  se lanzará este fin de semana, se compartirá información adicional en el sitio oficial durante toda la semana y se enviará al canal global de Twitter de la FIFA para que brindarle a todos los fanáticos lo que necesitan saber sobre el evento.

Como dato adicional el argentino Nicolás Villalba estará disputándose un lugar y tiene grandes posibilidades de levantar la copa para su país natal, y es que es el Número UNO en PlayStation de FIFA 18 en este momento teniendo un total de 120 partidos ganados con un número de derrotas reducidas a 0. Por lo que actualmente es uno de los favoritos de la audiencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.