Miércoles, Enero 23

[GAME AWARDS] Far Cry New Dawn es lo nuevo de Ubi

El siguiente capítulo de Far Cry presenta un nuevo mundo post-apocalíptico.

Durante la ceremonia de los Game Awards, Ubisoft reveló Far Cry New Dawnla más reciente entrega de la aclamada franquicia Far Cry.

Diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel global, Far Cry New Dawn nos lleva a un  Hope County, Montana; salvajemente hermoso y radicalmente transformado. La vida ha empezado a emerger de entre el caos, pero los Sobrevivientes enfrentarán una nueva amenaza: los sanguinarios Highwaymen y sus líderes, las gemelas Mickey y Lou.

Criados en una frontera sin ley, las hermanas y su banda de carroñeros viven al día y han descendido sobre Hope County para tomar todos los recursos disponibles. Para luchar contra la devastadora amenaza, deberemos ayudar a fortalecer a los Sobrevivientes, crear un arsenal improvisado y encontrar aliados inesperados para luchar por su supervivencia en esta nueva y peligrosa frontera.

En la Homebase, nos prepararemos para enfrentar la amenaza de los HighwaymenEste lugar, también llamada como Prosperity, es el bastión de los Sobrevivientes y es donde crearemos armas y vehículos improvisados y entrenar a nuestras Armas a sueldo, incluyendo nuevos y familiares rostros. Mientras progresamos, podemos mejorar nuestra Homebase para crear armas y equipo más poderosos. Este lugar también es un punto de partida para Expeditions, donde, por primera vez en Far Cry, la aventura es más que local. Ambientado en ubicaciones memorables a través de Estados Unidos, desde los pantanos hasta los cañones y más, Expeditions nos lleva a locaciones únicas donde deberemos encontrar un paquete de materiales valiosos y salir de ahí lo más rápido posible.

Desarrollado por Ubisoft Montreal con apoyo de Ubisoft Shanghai, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, Far Cry New Dawn, es una secuela independiente de Far Cry 5.

Far Cry New Dawn se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.