GARENA estará presente en FESTIGAME

Garena no podrá pasar desapercibida por el enorme stand que tendrá en el evento, estará equipado con pantallas, un escenario, comentaristas en vivo, y una gran variedad de actividades dedicadas a los jugadores.

Miles de fans se reunirán para participar en partidas de Speed Drifters y Free Fire, en donde podrán ganar increíbles premios como camisetas, llaveros, códigos in-game y mucho más. Se espera una calurosa bienvenida de parte del público chileno ya que Speed Drifters, la versión localizada del juego estrella de Tencent llamado “QQ Speed”, es uno de los juegos de móvil más populares en la región, se ha mantenido en los primeros puestos de Google Play y App Store.

Publicado por Garena, estudio desarrollador de Free Fire (el juego para móviles más popular en latinoamérica) Speed Drifters nos traerá una emocionante e inmersiva experiencia para todos los visitantes de Festigame.

Speed Drifters es gratuito, y ya está disponible para descargar en Google Play y App Store, solo basta con buscar “Garena Speed Drifters” o revisar la lista de juegos más populares en estas tiendas.

Aparte de disfrutar de las mejores partidas de este revolucionario juego, FREE FIRE, el exitoso Survival Battle Royale, Garena trae consigo a los populares youtubers TheDonato, Jeanki, Memonstruo, además de su comentarista oficial para Latinoamérica Xavy Becker.

Pero no sólo eso, en el stand de Free Fire los más fanáticos podrán disfrutar de distintos torneos con inscripción presencial y distintas actividades que Garena tiene preparadas.

Free Fire se estrenó a fines del 2017 y desde entonces se convirtió en un éxito inmediato, alcanzando hasta octubre del año pasado la asombrosa marca de 7,5 millones de descargas. Incluso, recibió el premio a “mejor juego con voto popular” por la Google Play Store

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.