Gigabyte revela las nuevas placas x299x para la decima generación de procesadores Intel

Gigabyte ha confirmado el lanzamiento de tres nuevas placas madre para la serie X299X las cuales están diseñadas para la nueva generación de procesadores de Intel Core-X. Ahora al fin han llegado después de su introducción en Computex 2019, mostrando increíbles nuevas características y capacidades para usuarios de gama alta.

Las tres nuevas placas de Gigabyte incluyen la X299X Aorus Xtreme Waterforce, X299x Aorus Master y X299X Designare 10G. Estas nuevas placas madre soportan los procesadores Intel incluyendo la séptima generación I9-7000, novena I9-9000 y la nueva generación que está por llegar I9-10000. Algunos de los puntos fuertes de estas placas son: soporta un máximo de 256 GB de memoria, Wi-fi 6 y 10G Ethernet LAN.

X299X AORUS Xtreme Waterforce

Es el modelo tope de línea que usa un diseño especifico y entusiasta que incluye su propio sistema de watercooling que va desde el CPU hasta la Plataforma de control (PCH) y el slot M.2.

La placa madre está enfocada a un nicho de usuarios y entusiastas por igual, que al momento de aprender o ya saber utilizar todos sus componentes es una maravilla.

X299X AORUS Master

Esta placa esta diseñada de manera optimizada para la ventilación con pequeños ventiladores repartidos sobre la superficie. Tiene 4 slots DDR4 DIMM que soporta un máximo de 256GB.

La placa viene con formato E-ATX(Extended ATX) y tiene 8 puertos SATA III de almacenamiento.

X299X Designare-10G

Con este modelo siendo el ultimo que presentaron, esta más enfocado como una estación de trabajo con un enfoque a creadores de arte y todo ese rubro, no tiene colores RGB como las dos anteriores. Sin embargo, entrega especificaciones tope de línea también, como un regulador de voltaje de 12 fases que va a ser enfriado por dos sistemas de frio que son iguales al modelo X299G AORUS Master basado en aluminio.

Cuenta con 8 puertos SATA III de almacenamiento, 4 puertos PCI 3.0 x 16 y 3 slots M.2, todos con ventiladores metálicos para el enfriamiento.

Los precios finales todavía no han salido de manera oficial por parte de Gigabyte, pero si vemos los precios actuales de sus placas, hay que esperar que su precio va a ser mayor. Otros manufacturados están esperando el momento exacto para presentar su nueva línea de placas madre ad portas de la nueva generación de procesadores Intel y habrá que esperar a su lanzamiento para verlas.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...