Martes, Agosto 21

GIPHY ofrece nuevos GIFs animados para las trasmisiones en Twitch

La nueva GIPHY Extension en Twitch, la mayor librería de GIFs animados del mundo, pone GIFs en la punta de los dedos de la audiencia más interactiva del mundo.

Como parte del creciente catálogo de las Extensiones, que son apps en vivo que ayudan a los creadores de contenidos a personalizar sus páginas del canal con experiencias interactivas para sus fans, GIPHY trae GIFs animados a las transmisiones en vivo de Twitch.

Las Extensión GIPHY hace por Twitch y la comunidad gamer lo que se hace para otros servicios de redes sociales, mejorando la expresión visual y metiendo el entretenimiento en la conversación.

Las nuevas Extensiones de GIPHY en Twitch. Así funcionan:

  • Las Extensiones de GIPHY para Twitch permite a los espectadores poner GIFs en una sección en la pantalla predeterminada por el streamer. Los GIFs van apareciendo consecutivamente uno por uno. Como con todas las Extensiones de Twitch, los espectadores pueden minimizar o cerrar la pantalla en cualquier momento
  • Una vez que la extensión es activada por el streamer, los espectadores tienen acceso a la extensión durante la transmisión a través del icono de GIPHY y pueden buscar palabras (reacciones, emociones, etc.) en la barra de mensajes.
  • GIPHY sobrepone automáticamente un GIF relevante en la transmisión, permitiendo a los usuarios interactuar y comentar en la transmisión en vivo.

Los GIFs están limitados por una clasificación por edades y menos, haciendo a propósito de los contenidos con referencias violentas o sexuales y términos lascivos que están prohibidos, entre otras cosas. Adicionalmente, GIPHY está capacitado para eliminar contenidos que sean ofensivos contra cualquier raza, género, etnicidad o comunidad.

“Extensions es una gran infraestructura diseñada para hacer los canales en Twitch más interactivos para que los creadores de contenidos puedan relacionarse mejor y mantener a sus fans,” dijo Amir Shevat, VP of Developer Experience en Twitch. “Con GIPHY llenando su extensa librería de GIFs animados para sus nuevas Extensiones, esto añade diversión y nuevos elementos llamativos a la experiencia de video social que seguro resuena con la actual generación meme.”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.