Guardian Trials es la nueva aventura de Super Lucky’s Tale

Guardian Trials” es una aventura en un campo de entrenamiento inspirado en los años 80 y ya está disponible desde hoy por $ 4.99 para Xbox One y PC con Windows 10.


En este nuevo capítulo, la hermana mayor de Lucky, Lyra, cree que ha llegado el momento de que Lucky cumpla su destino y emprenda el camino para convertirse en todo un Guardián, pero esto requiere de entrenamiento. Para entrenar a Lucky, Lyra recurrió a algunos animados amigos del Libro de las Eras para hacer una serie de desafíos insuperables que solo un verdadero Guardián podría conquistar.

Ahora, con tu ayuda, Lucky deberá resolver puzzles, saltar, excavar y recorrer un divertido campo de entrenamiento retro ¡mucho más difícil que cualquiera de los épicos montajes de entrenamiento de los años 80! En el camino, te encontrarás con extravagantes personajes, los mejores desafíos de juegos de plataformas clásicos, derrotarás a renovados jefes, resolverás desconcertantes puzzles y ganarás tu lugar junto a Lyra como guardián oficial del Libro de las Eras.

En Guardian Trials, Lucky tendrá encantadores trajes y accesorios que podrá usar, desde leotardos y calentadores para las piernas (para cuando tus piernas —sólo tus piernas— se enfríen un poco) hasta muñequeras y cintas para la cabeza. Desbloquéalos y elige el atuendo adecuado para la carrera más fashionista de Lucky.

Guardian Trials” ya está disponible desde hoy por $ 4.99 para Xbox One y PC con Windows 10.

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.