Miércoles, Septiembre 26

Hans Zimmer creará un remix especial del himno de la Champions League

EA SPORTS convocó al compositor premiado por la Academia, Hans Zimmer (en colaboración con el rapero Vince Staples), para crear un remix especial del famoso himno de la Champions League y todo lo que aporta a FIFA 19.

La pista, titulada oficialmente “Champions League”, fue a su vez ya una especie de “remix”: el compositor inglés Frederick Britten la adaptó de la obra “Zadok, el Sacerdote” de George Frederick Handel, cuando la Copa de Europa fue rebautizada como la Champions League en 1992. “Trabajar con EA SPORTS es realmente trabajar con personas que entienden la responsabilidad que conlleva un proyecto como este”, dijo Hans Zimmer. “La idea es lograr emocionar a los fanáticos y darles una nueva experiencia”.

Gracias a una carrera de varias décadas, Zimmer es uno de los compositores más reconocidos y prestigiosos del mundo. Luego de comenzar su carrera en la industria de la música, pasó a componer para películas y series televisivas en la década del 80.

Zimmer cobró popularidad luego de que su trabajo en la película de 1998, Rain Man, le diera su primera nominación al Oscar. Desde entonces, ha trabajado en más de 100 bandas sonoras para televisión, películas y más, muchas de las cuales han sido nominadas y galardonadas con los más prestigiosos premios. Obtuvo su primer y único premio de la Academia con la película animada de Disney, El Rey León, además de dos Globos de Oro, cuatro Grammy y muchos premios más.

La incorporación de la UEFA Champions League para FIFA 19 celebra el talento mundial; es por ese motivo que a la hora de buscar a alguien que adaptara el famoso himno para el juego, Zimmer fue la primera opción.
“Este himno es muy conocido por los fanáticos de todo el mundo, tiene un carácter simbólico”, agregó Zimmer.

El lanzamiento de FIFA 19 a nivel mundial es el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.