HBO estrena GAME OF THRONES: THE LAST WATCH

THE LAST WATCH relata cómo fue la filmación de la última temporada y lo que significó, tanto para los actores como la producción de la aclamada serie, tener que despedirse del mundo que crearon durante ocho temporadas.

El muy esperado final del fenómeno de la televisión, GAME OF THRONES, está cada vez más cerca. Este domingo 19 de mayo a las 21hs conoceremos el desenlace de la serie que ha despertado grandes pasiones en los fans alrededor del mundo. Además, durante todo el domingo el público podrá revivir todos los episodios de la octava temporada de GAME OF THRONES a través de un maratón por HBO*.

Aunque el momento del cierre de esta historia llena de drama, intriga, suspenso, heroicas batallas y feroces dragones está llegando, HBO ha preparado un bono especial para los fans. El domingo 26 de mayo a las 21hs estrenará GAME OF THRONES: THE LAST WATCH. A lo largo de dos horas, este documental relata cómo fue la filmación de la última temporada y lo que significó, tanto para los actores como la producción de la aclamada serie, tener que despedirse del mundo que crearon durante ocho temporadas.

GAME OF THRONES: THE LAST WATCH cuenta con la dirección de Jeanie Finlay y la producción ejecutiva de David Benioff., D.B. Weiss y Bernadette Caulfield.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.