HBO recibe cuatro premios PEABODY | Gamesandmore.cl >

HBO recibe cuatro premios PEABODY

HBO recibió cuatro premios en la 79ª edición de los premios PEABODY, que reconocen anualmente las mejores historias transmitidas por radio, televisión y plataformas de streaming en los Estados Unidos.

Las producciones de HBO premiadas este año fueron: CHERNOBYL, SUCCESSION y WATCHMEN en la categoría de entretenimiento, y BRYAN STEVENSON: FIGHT FOR EQUALITY como el mejor documental.

A continuación, más información sobre las producciones ganadoras:

WATCHMEN

Ambientada en una realidad alternativa en la que los vigilantes enmascarados son tratados fuera de la ley, WATCHMEN, creada por Damon Lindelof (ganador de Emmy por THE LEFTOVERS de HBO) abraza la nostalgia del cómic homónimo, mientras intenta romper sus propios paradigmas.

CHERNOBYL

Con un reparto encabezado por Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson, la miniserie sigue los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernobyl en 1986. Los cinco episodios cuentan las historias de los hombres y mujeres que hicieron sacrificios monumentales para salvar a Europa del desastre total.

SUCCESSION

Esta serie es el retrato de una dinastía familiar, que explora temas como el poder, la política y el dinero a través de Logan, un antiguo magnate de los medios con planes de jubilación, y sus cuatro hijos adultos, cuyos planes no necesariamente se alinean con los de su padre.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...