Hearthstone celebra Jardín Noble con un evento dentro del juego

La semana que viene, los conejitos invadirán la taberna de Hearthstone para celebrar Jardín Noble, ¡la fiesta que celebra la vida y la amistad!

Del 9 al 13 de mayo, festejarás en la taberna con nuevas emociones festivas, pintarás huevos de Jardín Noble en la nueva gresca y recibirás dos cartas doradas de regalo solo por iniciar sesión.

En la gresca “¿Qué hay de huevo, viejo?”, los jugadores celebrarán pintando huevos con mazos prearmados compuestos de tinturas coloridas y cartas especiales de Jardín Noble. Cada turno aparecerá un nuevo Huevo de Jardín Noble con un esbirro adorable que los jugadores podrán pintar. Cada tintura aplicada a un huevo le otorgará un beneficio distinto, ¡como Acometida, Robavida y Venenoso!

Noblegarden is Coming!

Los jugadores que inicien sesión entre el 9 y 13 de mayo también recibirán dos cartas doradas excepcionales: ¡un Robahuevos dorado y un Huevo de demosaurio dorado!

Si aún no lo has hecho, inicia sesión ahora para jugar el nuevo modo gratuito de un jugador que acaba de lanzarse con El Bosque Embrujado: la Cacería de monstruos.

Noblegarden_HS_Eggnapper_LW_300x350.gifNoblegarden_HS_Devilsaur_LW_300x350.gif

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.