HITMAN HD ENHANCED COLLECTION ya esta disponible

Las versiones remasterizadas de Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution ya están disponibles para PlayStation4 y Xbox One.

Hitman HD Enhanced Collection incluirá animaciones en 4K a 60 fps, junto con un incremento en resolución de texturas, formatos mejorados de texturas, súper sampleo, soporte para incremento de nivel, mapa de sombras y resoluciones de espejo aumentadas, iluminación mejorada y controles actualizados para una experiencia más fluida.

Revive algunos de los golpes más icónicos del Agente 47 en Hitman: Blood Money y experimenta una aventura trotamundos desde los viñedos de Chile hasta la Opera House en París, e incluso en la mismísima Casa Blanca, en un encuentro contra un grupo de asesinos conocidos como “La Franquicia.”

Redescubre la historia cinematográfica de Hitman: Absolution y experimenta la historia profunda y personal del Agente 47 mientras busca la redención a través de 20 intensas misiones. Disfruta de un estilo artístico distintivo que combina diálogo rico y actuaciones de un elenco impresionante de Hollywood para crear una experiencia de juego única.

Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible digitalmente a partir de hoy para Playstation 4 y Xbox One.


Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.