Viernes, Enero 18

Huawei Mate 20 PRO, el smartphone con mejor autonomía

¿Cual es uno de los mayores problemas que tenemos con nuestros celulares? Sin duda alguna es la duración de la batería, pues con el nuevo Huawei Mate 20 pro eso ya no es un problema.

Este smartphone tiene una batería de 4200 mAh , lo que lo coloca por sobre del nuevo Iphone XS MAX que tiene una batería de 3174 mAh, pero no solo tiene una potente batería si no que también cuenta con tecnología SuperCharge 2.0 que permite
alcanzar en 30 minutos de carga el 70% de la batería, pero ¿como logra esto ? pues ya que la carga por  cable soporta hasta 40W de potencia, lo que se suma a una mayor densidad de la batería, ademas todo esto esta certificado por la firma alemana TÜV Rheinland.

Este celular tiene otro característica que lo hace único, dada a la alta capacidad de batería que tiene este dispositivo que es capaz de cargar dispositivos incluso de otras compañías siempre que estos cuenten con carga inalambrica.

La duración de la energía del dispositivo no solo se debe a su gran batería sino que también cuenta con el primer procesador comercial de 7nm, lo que permite un mejor desempeño y un ahorro de energía de un 40% en comparación al Kirin 970. Además, todo es potenciado por la tecnología de Inteligencia Artificial que permite una mejor distribución de los recursos para las distintas tareas, según los requerimientos del usuario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.