El Huawei Mate X ya es una realidad

Durante el Mobile World Congress Huawei dio a conocer su nuevo teléfono plegable 5G

El Huawei Mate X es un dispositivo plegable, cuenta con la bisagra
mecánica Falcon Wing, un chipset de módem multi modo de 7nm, Balong 5000, una batería de alta capacidad de 4.500 mAh compatible con la tecnología de carga HUAWEI SuperCharge de 55W, más
rápida del mundo.

EL Huawei Mate X cuenta con un revolucionario diseño, cuando esta plegado es un celular con una pantalla de 6,6 pulgadas sin embargo al abrirlo se transforma en una delgada (apenas 5,4 mm de grosor) tablet de 8 pulgadas.

“El revolucionario factorde forma del HUAWEI Mate X se logra mediante el incansable esfuerzo en investigación y desarrollo de Huawei. Este dispositivo representa un viaje a lo desconocido. Como una nueva generación de smartphones, el HUAWEI Mate X combina 5G, pantalla plegable, IA y un nuevo modo de interfaz para brindar a los consumidores una experiencia de usuario sin precedentes. El HUAWEI Mate X será
la primera clave para que los consumidores abran la puerta a la vida inteligente 5G.”
Estas fueron las declaraciones de Richard Yu, CEO de Huawei CBG.

Falcon Wing: La bisagra logra el equilibrio perfecto entre tecnología y diseño, al estar desplegada la pantalla es completamente plana y en su modo Celular las dos mitades de la pantalla se ajustan perfectamente al marco. 

Desplegado el dispositivo de transforma en una tablet de 8 pulgadas.

Pantalla: Este dispositivo utiliza la tecnología Oled, la cual le permite tener este innovador diseño, las imágenes se pueden ver con gran claridad y detalle, el panel es seguro, duradero y presenta un rendimiento de refrigeración excepcional.

Más potencia y más funciones: Este dispositivo no cuenta solamente con su innovador diseño, ya que también esta potenciado por el mejor chipset de módem 5G el Balong 5000, los que juntos ofrecen una nueva interfaz donde la portabilidad y su gran pantalla coexisten perfectamente ofreciendo una gran experiencia de uso, funciones tan útiles como arrastrar imágenes de su galería de fotos a sus correos electrónicos en modo de pantalla dividida. El teléfono también cuenta con una gran seguridad ya que este cuenta con un botón de encendido con sensor de huellas digitales integrado que permite a los usuarios encender el dispositivo con un solo toque.

Batería mas potente: El Huawei Mate Xcuenta con una batería de 4.500 mAh, de las mas potentes del mercado, ademas cuenta con tecnología inteligente de ahorro de energía por AI, y gracias a la tecnología HUAWEI SuperCharge puedes cargar la batería al 85% en tan sólo 30 minutos, lo que reduce el tiempo de inactividad del dispositivo.

Sin duda el Huawei Mate X llegara para revolucionar el mercado de los dispositivos moviles.

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.