Llega el Huawei MateBook X Pro ahora renovado

Durante la MWC del 2018 Huawei dio a conocer su portátil MateBook X pro, hoy un año después durante el mismo evento dieron a conocer la actualización de este modelo.

“Al ser una portátil insignia ultra delgada, la nueva HUAWEI MateBook X Pro integra lo mejor del diseño y atención a los detalles de Huawei. Por el otro lado, los adelantos en la pantalla táctil Ultra FullView, consumo energético, desempeño y conectividad en cualquier situación empoderan a nuestros usuarios para ser productivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Los acabados de lujo y su sofisticación estética, así como su innovadora tecnología e inteligencia se encuentran en el ADN de la serie HUAWEI MateBook X Pro, y su última versión es un testamento a ese legado. Es el dispositivo multipropósito más poderoso, portátil e inteligente que hemos creado, y estamos ansiosos porque llegue a las manos de
nuestros consumidores”
, comentó Wang Yinfeng, presidente de la línea de PC y tablets de Huawei Consumer Business Group.

Pantalla FullView: Este equipo esta orientado a usuarios de negocios y creadores de contenido, cuenta con un cuerpo de una pieza fabricado mediante CNC (control numérico por computadora) con un acabado arenado de primera, que le da a su exterior una sensación suave al tacto. Disponible en colores Mystic Silver y Space Gray. El equipo tiene un grosor de apenas 14,6 mm y un peso de 1,3 Kg lo que lo hace fácil de transportar. El equipo cuenta con bordes delgados, esta pantalla logra una impresionante proporción entre cuerpo y pantalla de 91%. La pantalla Ultra FullView es un panel LTPS de 13.9 pulgadas compatible con resoluciones hasta 3K
(3,000 x 2,000) y el 100% de la gama de color sRGB.

El mejor desempeño trae la productividad máxima:
El equipo es potenciado por Intel® Core™ i7-8565U y i5-8265U de octava generación acompañada por una NVIDIA® GeForce® MX250 corriendo sobre GDDR5 VRAM de 2GB.

Calidad de Sonido: El HUAWEI MateBook X Pro cuenta con Dolby Atmos® Sound System. Huawei y Dolby diseñaron en conjunto su sistema de parlantes, lo cual genera una experiencia de sonido excepcional con increíble audio dinámico que fluye por encima y alrededor del usuario.

Interconectividad inteligente para toda situación: La conectividad entre Smarthphone y notebook nunca fue tan sencilla como con la tecnología HUAWEI Share 3.0 OneHop que permite transferir desde imágenes y videos hasta documentos, incluso puedes grabar la pantalla de Huawei MateBook X Pro agitando el Smarthphone y presionando en la opción “PC HUAWEI Share”.

La nueva HUAWEI MateBook X Pro está disponible a partir de abril de 2019 en mercados selectos.

Precios (valores estimados y sujetos a cambios)
-i5/8GB/512GB/MX250/TouchScreen 1,599€/ 1,180,413 CLP / 34,712 MXN
-i7/16GB/1TB/MX250/ TouchScreen 1,999€/ 1,475,701 CLP/ 43,396 MXN


Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.