Viernes, Octubre 19

Humo 5.0 del bueno para los Nintenderos

La verdad todos quieren subirse al carro de Nintendo y hay varios videos e información detallando espectaculares anuncios y cosas para la consola Híbrida de la Gran N, pues Nintendo Switch le está saliendo HUMO del bueno o malo por donde se le mire y lo peor que no sabemos nada.

El Twitter de la discordia:

HUMOSWITCH – A video of the Nintendo Switch 5.0 update has potentially leaked: Folders, Youtube & Twitch, Internet Browser, Party Chat, Virtual Console, Themes, and more. Allegedly launches early February. pic.twitter.com/WTIvIHKhf6

— Nintendo Daily News (@NinDailyNews) January 6, 2018

Es un video demasiado largo mostrando un chat de grupo, con logo de ciertas app de video algunas no cuadran como están hoy por hoy, en la realidad hasta el peso de Mario Kart 8 Deluxe no esta ni cerca con la realidad, lo cual hacen dudar. Pero el hecho de colocar themes, por ejemplo del juegazo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como fondo a la Consola para cambiar el típico estilo blanco o negro, se ve bien bonito.

Esta supuesta Actualización 5.0 estaría llegando en Febrero. ¿Que opinan ustedes? sería fantástico, pero con Nintendo nada se sabe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.