Martes, Septiembre 25

HyperX anuncia teclado mecánico para videojuegos Alloy FPS RGB con interruptores Kailh Silver Speed

Los interruptores de tecla mecánicos Kailh Silver Speed, que ofrecen una pulsación más rápida entre cada tecla y una menor fuerza de actuación.

HyperX se encuentra expandiendo su línea de teclados Alloy FPS con la incorporación de interruptores Kailh Silver Speed en el Alloy FPS RGB. Los interruptores Kailh Silver Speed ofrecen una fuerza de actuación mínima de 40g y están probados para garantizar 70 millones de pulsaciones. Con luces LED expuestas en la caja del interruptor y cinco niveles de brillos, el teclado emite una iluminación RGB más brillante y radiante.

El teclado también ofrece el “Modo Juego” para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones al juego, así como 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover. Para mayor flexibilidad y rendimiento, el Alloy FPS RGB incorpora un puerto de carga USB de fácil acceso ubicado en la parte posterior del teclado e incluye un cable trenzado extraíble.

“HyperX se complace en lanzar el nuevo teclado mecánico Alloy FPS RGB con interruptores Kailh Silver Speed”, dijo Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX. “Estos interruptores están diseñados con un punto de actuación más corto para respuesta ultrarrápida y juego más rápido, lo que disminuye el cansancio y lo hace ideal para los gamers que buscan una ventaja sobre sus rivales”.

El teclado mecánico Alloy FPS RGB ofrece hasta tres perfiles de iluminación personalizados que pueden guardarse directamente en la memoria del teclado para iluminación y ajustes macro en cualquier lugar. El software HyperX NGenuity ofrece iluminación LED y personalización RGB por tecla. Asimismo, las herramientas avanzadas NGenuity incluyen Modo Juego y ajustes de macro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.