Lunes, Diciembre 10

HyperX realizó cuatro lanzamientos en Brasil Game Show

Las novedades son el teclado HyperX Alloy FPS RGB, los audífonos intra-auriculares HyperX Cloud Earbuds y los SSDs HyperX Savage EXO y HyperX Fury RGB.

HyperX sorprende a los visitantes de BGS desde 2012, cuando tuvo su estreno en la feria más grande de videojuegos de América Latina. En 2018 no fue diferente, empezando con la línea de productos y lanzamientos que realizó en el evento. Entre el 10 y el 14 de octubre, en Expo Center Norte, en São Paulo, los visitantes de Brasil Game Show pudieron conocer de primera mano cuatro lanzamientos: el teclado HyperX Alloy FPS RGB, los audífonos intra-auriculares HyperX Cloud Earbuds y los SSDs (unidad de estadio sólido) HyperX EXO y HyperX Fury RGB.

Personalización, durabilidad y comodidad durante los partidos

El HyperX Alloy FPS RGB es el primer teclado de la marca con interruptores mecánicos Kailh Silver Speed, que requieren sólo 40g de fuerza y menos desplazamiento de las teclas para accionar los comandos. Desarrollado con estructura de acero resistente, tiene teclas con vida útil de hasta 70 millones de clics y formato compacto, que libera espacio en el escritorio para utilizar mouse con más comodidad. Además, es el primer periférico de la marca con tecnología DIP lighting, que hace la iluminación RGB en LED aún más brillante y tiene cinco niveles de intensidad.

El nuevo teclado también tiene la función Modo Juego, que desactiva la tecla Windows, evitando interrupciones no deseadas, viene con un puerto USB en la parte trasera para la carga de baterías de smartphones y cable trenzado extraíble que proporciona más resistencia y facilita el transporte. En relación con los recursos de retroiluminación, permite personalizar varios perfiles a través del software gratuito HyperX NGenuity y guardar hasta tres de ellos directamente en la memoria interna del teclado, para que puedan cambiarse sin necesidad de instalar el software en otras computadoras.

Calidad de sonido para jugadores de Nintendo Switch

Los primeros audífonos intra-auriculares de HyperX, el HyperX Cloud Earbuds ofrece excelente experiencia de sonido durante los partidos, porque reproduce los graves, medios y agudos con más claridad. Es ideal para los jugadores de Nintendo Switch que les guste llevar el portátil a todas las partes y quieran disfrutar de una alta calidad de sonido. Para los gamers que disfrutan jugar en línea y necesitan comunicarse con sus compañeros de equipo todo el tiempo, estos nuevos audífonos de HyperX vienen con un micrófono integrado en el cable y botón multifunción para contestar las llamadas y controlar los recursos de transmisión.

También vienen con encajes de oreja de silicona – patentados – y en tres tamaños diferentes para ajustarse cómodamente en el oído del usuario – enchufes con ángulo de 90 grados y cables de goma que no se enmarañan, además de un bolso para guardar y transportar el producto con seguridad.

Alto rendimiento para jugadores de PCs y consolas

El HyperX Savage EXO es un SSD externo de alto rendimiento que se puede utilizar para almacenar y ejecutar aplicaciones de forma rápida y directa. Basado en el patrón USB 3.1 gen. 2, el Savage EXO utiliza tecnología 3D NAND para mayor eficiencia y durabilidad, ofreciendo altas velocidades de lectura (500MB/s) y grabado (400MB/s), siendo diez veces más rápido que un HDD (disco duro) convencional de 7200 RPM.

Delgado, compacto y ligero – pesa solamente 56g-, el HyperX Savage EXO es compatible con PCs Windows y Mac y con las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y es la mejor opción para los usuarios que buscan almacenamiento exterior rápido para backups de juegos, edición de video y otras aplicaciones que requieren alta velocidad.

Personalización y rendimiento en un solo SSD

El SSD HyperX Fury RGB ofrece alto rendimiento y experiencia visual mejorada para gamers, overclockers y casemoders, porque fue diseñado para cargar juegos y softwares más rápida y fácilmente mientras que trae más colores y brillo a las computadoras con sus efectos de iluminación RGB en LED. También cuenta con tecnología 3D NAND y velocidades de lectura y grabado de 550MB/s y 480MB/s, respectivamente, además de tres capacidades de almacenamiento, 240GB, 480GB y 960GB.

Tiene una barra de luz personalizable con efectos RGB dinámicos, es compatible con placas base y otros dispositivos habilitados para la tecnología RGB y se venderá en versión individual o en kit de upgrade, que incluye un case USB 3.0, soporte de 3,5”, tornillos de montaje, cable RGB, cable de datos SATA, cable mini USB con puerto USB tipo A y software para la clonación de disco duro.

HyperX tuvo muchas otras atracciones en el evento; entre ellas un área free-to-play, participación de equipos de eSports patrocinados por la compañía, presencia de influenciadores del escenario gamer y partidos de eSports en un escenario dedicado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.