Domingo, Noviembre 18

HyperX y ESL Latinoamérica refuerzan su compromiso con un gran torneo de CS: GO

HyperX nuevamente será el socio para CS: GO HyperX Defuse en Latinoamérica Sur.

ESL, en su deseo de desarrollar la comunidad de CS: GO, se une nuevamente a HyperX, asumiendo la tarea de incentivar la pasión y los deportes electrónicos en la región Sur, características que le permiten vincular su imagen en una comunidad con una escena incipientemente competitiva como lo es CS: GO a nivel regional. Una vez más, HyperX en su compromiso con los eSports y el talento local, anuncia una nueva competición que abre un nuevo camino hacia la profesionalización de los equipos.

CS: GO HyperX Defuse, la evolución natural de la competencia “CS: GO HyperX Masters”, será online y estará dirigida a los equipos de Counter Strike: Global Offensive del cono sur, donde cada equipo debe cumplir con la norma de un 60% de los integrantes residan en la región. La bolsa total de la competencia asciende a $2,000 USD en efectivo y comenzará con una primera fase de grupos en clasificatorio abierto de una duración de 2 semanas, tras la cual los 4 mejores equipos de cada grupo pasarán directamente a la siguiente fase.

En ella, se medirán en grupos de 8 equipos durante 2 semanas, de los cuales los 4 mejores de cada uno pasarán al bracket online. Esta última fase previa a las finales contará con los 16 mejores participantes, que jugarán en formato de eliminación directa Bo3 y dará como resultado a los 4 finalistas que se verán las caras en la Gran Final del próximo día 24 de junio de 2018.

Agenda de Competición
• Apertura de inscripciones: 23 de abril de 2018.
• Fase Online Open Qualifier: 11 al 20 de mayo de 2018.
• Fase Online Major Qualifier: 25 de mayo a 3 de junio de 2018.
• Fase Online Bracket: 9 y 10 de junio de 2018.
• Gran Final Online: 23 y 24 de junio de 2018.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.