Imágenes, Gameplay, Trailer y todo lo que sabemos de Causa: Voices of the Dusk

El juego de cartas coleccionables “Made in Chile” realizado por Niebla Games.

La empresa desarrolladora de juegos chilenos Niebla Games nos sorprende con nuevo material de su videojuego de cartas coleccionables online, Causa: Voices of the Dusk, el cual se encuentra en pleno desarrollo para PS4, Xbox One y PC. En este adelanto podemos apreciar parte del Gameplay del juego, el cual promete mecánicas únicas y grandes novedades para los amantes de este genero.

Junto con este nuevo trailer, el equipo detrás de Causa: Voices of the Dusk, lanzó la página de Steam del juego, y está en proceso de preparación de una Closed Beta que se iniciará en esta plataforma durante el mes de Mayo. ¿Quieres ser parte de esta Beta? pues puedes inscribirte en el siguiente link.

Lleva tu Causa a la Victoria

En Causa: Voices of the Dusk, los jugadores asumen el rol de poderosos líderes que luchan para hacer prevalecer los ideales de sus facciones, y para ello hacen usos de diferentes poderes. Todo esto ambientado en un universo exótico marcado por el conflicto.

El juego contendrá un entretenido modo historia como el infaltable Modo Duelo, con el que podrás enfrentarte a otros jugadores. En ambos modo de juego, se enfrentarán a variadas situaciones que los llevarán a idear una amplia variedad de estrategias.

A continuación algunas imágenes del juego.

 

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.