Jueves, Octubre 18

Injustice 2: da la bienvenida a las Tortugas Ninjas

La media sorpresa por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, donde muestran los nuevos peleadores que llegaran al juego Injustice 2

 Las Tortugas Ninjas de Kevin Eastman y Peter Laird.

Comenzando desde hoy, los jugadores que adquirieron Injustice 2 Ultimate Editan, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #3 para PlayStation 4 o Xbox One pueden jugar como cualquiera de los icónicos Héroes con Caparazón y ¡Es tiempo de pizza! Donatello, Rafael, Miguel Ángel y Leonardo se unen a la batalla.

Al equipar con uno de los cuatro accesorios -espadas, bastón, nunchakus o sais – los jugadores serán capaces de intercambiarlos de equipo para jugar con una de las cuatro Tortugas. Cada uno tendrá su propio conjunto de movimientos, poderes únicos y movimientos especiales, en los modos en línea y de torneos donde los puntos de carga específicos no están disponibles, cada Tortuga puede elegirse de forma individual desde la pantalla de selección de personaje.

A partir del 20 de febrero, Las Tortugas Ninja estarán disponible a la venta como una compra independiente desde PlayStation® Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store.

 

 

Saludos,

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.