Jeikostate y Avermedia te invita al primer XpressCup de Apex Legends multiplataforma

El día 25 de Marzo y 01 de Abril, sera el momento que los streamers demuestren su talento; desde las 20.00 horas podrán ser testigos del primer XpressCup de Apex Legends multiplataforma para cualquier país de Latino América por $300USD de premio a repartir y una capturadora Avermedia GC331 para el MVP del torneo.

En total serán 30 equipos por torneo que competirán durante 3 horas seguidas en partidas publicas, donde al final, el equipo con mas puntos sera coronado como la real leyenda de Apex.

Los torneos XpressCup nacieron hace aproximadamente 5 años en Starcraft 2, luego volvieron a aparecer con los primeros torneos Latinoamericanos de Player Unknown’s Battleground, Call of Duty Black Ops 4 y esta vez es el turno de Apex Legends en PC, PS4 y Xbox. Este torneo es similar a lo que fue TwitchRivals el primer gran torneo online que se llevo a cabo poco después de que salio el titulo reuniendo a los mas grandes streamers del mundo.

Podrás ver el evento a través de Facebook Live del Fanpage de Avermedia Latam https://www.facebook.com/avermediagamerzonelatam y también a través del Twitch de JeikoState: https://www.twitch.tv/jeikostate

Las reglas y toda la información importante se encuentra en el siguiente enlace: https://battlefy.com/jeikostate

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.