John Marston aparecerá en Red Dead Redemption 2

Muchos sabíamos que Red Dead Redemption 2 sería una precuela y gracias al trailer publicado ayer, se confirmo la aparición de Marston.

El personaje principal de Red Dead Redemption 2 será Arthur Morgan, mano derecha del terrible bandido Dutch Van der Linde, líder del grupo de asaltantes a la que perteneció Marston. En el nuevo trailer se muestra precisamente uno de los momentos que viviremos mientras formamos parte de la banda y en los cuales interactuaremos con un joven John que, por lo que aparenta, recién acaba adquirir sus icónicas cicatrices del rostro.

A la par de revelar la aparición del querido forajido, Rockstar Games también ha compartido la sinopsis del juego:

“Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, asaltar y abrirse camino a través del accidentado corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con desgarrar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y lealtad al bando que lo crió “.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...