Jorah Mormont viene a la Comic Con Chile!!

Iain Glen se suma al evento que se realizará desde el 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco.

No cabe duda que el rol que ha marcado la carrera artística de Iain Glen es Jorah Mormont en la serie de HBO “Juego de Tronos” y que se ha convertido en un ícono y referente para todos los adictos a este género de series. El experimentado actor escocés ha participado también reconocidas películas como la exitosa saga Resident Evil y Lara Croft: Tomb Raider entre otras.

Iain Glen es un experimentado actor escocés que en 1990 fue premiado con el Silver Berlin Bear Award por su papel en el filme Silent Scream, en 1991 ganó el Evening Standard British Film Award por Mountains of the Moon, Fools of Fortune & Silent Screamy, y en 2013 recibió el Screen Actors Guild Award por su personaje de Sir Richard Carlisle en la segunda temporada de Downton Abbey.

Para la producción de Comic Con Chile es todo un acierto la visita del actor, porque Game Of Thrones, es una saga que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo “Para este año nos enfocamos en buscar aquellos contenidos que los asistentes nos pedían tener y es por eso que la parrilla de invitados y actividades será increíble e imperdible como nunca los tres días” indica Francisco Arqueros Director del mega evento.

El invitado estará presente los días 12 y 13 de Mayo donde tendrá actividades especiales como sesiones de fotos y autógrafos, meet & greets con los fans y paneles abiertos gratuitos para todos los asistentes del evento. Los horarios y detalles de compra de las actividades especiales se encuentran publicados en el sitio oficial de Comic Con Chile.

La octava versión de la Comic Con Chilese realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

3 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.