Martes, Julio 17

Juega gratis Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands del 12 al 15 de octubre

Incursiona en las Wildlands y experimenta el nuevo modo PvP con “Ghost War” a manera de actualización gratuita para los sistemas PlayStation4, Xbox One y PC.

“Ghost War” es un duelo a muerte entre equipos de 4 vs. 4 que se centra en el modo de juego táctico del título principal, en el que la estrategia es tan importante como la habilidad. Al utilizar alguna de las doce diferentes clases, cada una con sus características, armas, beneficios y opciones de personalización propias, los jugadores podrán enfrentarse a enemigos en los ocho mapas únicos. “Ghost War” también integra una nueva mecánica PvP, que incluye supresión de fuego y marcadores de sonido, con el fin de crear un modo multijugador en equipo estratégico e intenso.

Adicionalmente, el equipo de desarrollo planea mejorar la experiencia PvP mediante la adición de nuevas clases, mapas y modos en el transcurso de los próximos meses, mientras que continúan trabajando en el equilibro y en la calidad de las actualizaciones. Los nuevos mapas y modos serán gratuitos para todos los jugadores. Todas las nuevas clases serán liberadas con créditos Prestige obtenidos mediante el progreso y disponibles sin costo con acceso una semana previa para todos los poseedores del Season Pass de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

Además de este fin de semana libre, habrá un descuento del 50% para todas las ediciones del título. Los gamers que decidan adquirir el juego completo podrán guardar el progreso obtenido durante este fin de semana gratuito.ç

Lee nuestro review de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.