Jugador brasileño se coronó como campeón de la Copa América de Hearthstone

El brasileño Lucas “Rase” Guerra se consagró campeón de la 1ª temporada de la Copa América de Hearthstone.

Latinoamérica estuvo bien representada por jugadores argentinos, chilenos y mexicanos, que aunque no resultaron victoriosos, tuvieron un excelente desempeño. “Rase” venció al argentino Alejandro “Pinche” Eijo por el marcador de 3 a 1 en la tarde de este domingo.

La fase semifinal fue dominada por brasileños y argentinos. En la otra llave, “Rase” se enfrentó al argentino Franco “Gladen99” Serrano y no tuvo dificultades para vencerlo por 3 a 0.

Watch HS Copa América – Fase de Grupos – Temporada de Verano – Semifinales y Gran Final from CopaAmerica_ES1 on www.twitch.tv

En la final, el argentino “Pinche” inició la serie con ventaja, pero luego el brasileño logró reaccionar y darle vuelta al partido. En el cuarto encuentro, “Rase” logró mantenerse con ventaja, incluso con un mazo desfavorable y terminó por coronándose como campeón de esta temporada. Con la victoria, Lucas lleva a casa más de USD$ 4,000 y puntos en el ranking del Circuito Mundial de la modalidad.

Con más de 70 millones de usuarios, Hearthstone es el juego gratuito de tarjetas digitales de Blizzard Entertainment. Rápido y fácil de aprender, el juego está disponible en las versiones para PC, Smartphones y Tablets y se puede descargar sin costo a través de este enlace http://us.battle.net/hearthstone/es

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.