Domingo, Marzo 24

¡Junta ganas de jugar! Se viene el festival de los juegos de Mesa – LUDIFEST

¿Te gustan los juegos de mesa?, ¿Has jugado algún juego de mesa con tus amigos pero no sabes si hay más juegos que te gusten? ¿No conoces absolutamente nada de este mundo? o simplemente quieres ir a un evento diferente y muy entretenido. Pues te recomiendo que sigas leyendo…

Nuestros amigos de la distribuidora de juegos Skyship, junto con el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), te invitan a ti y a todos tus familiares y amigos para este Sábado 13 y Domingo 14 de Abril a un festival completamente gratuito de juegos de mesa con demostraciones, torneos, salas de venta y mucho más.

Esto gracias a que los últimos años, los juegos de mesa han tenido un renacer que se ha evidenciado en la infinita variedad de títulos que han llegado a nuestro territorio y que ahora toman más protagonismo que nunca con LUDIFEST, un festival gratuito en el GAM, con novedades, torneos, tiendas y muchas sorpresas para los más jugones y los curiosos de este apasionante mundo.

Y no solo van a promover el juego, el festival tiene un objetivo claro: LUDIFEST se plantea como punto de encuentro para la familia, amigos, y comunidades de jugadores; por eso cuenta con más de 1.300m2 dedicados a enseñar a jugar, tiendas, editoriales chilenas y extranjeras y hasta torneos, además de demostradores que enseñarán cada uno de los juegos presentes, y todos los títulos estarán en nuestro idioma.

En la plaza central del GAM encontrarás juegos para todas las edades, gustos y dificultades. Si no sabes jugar, este será el lugar ideal para aprender, ya que tendremos un gran equipo de demostradores preparados para enseñarte y jugar durante todo el fin de semana. Podrás encontrar conocidos títulos como Dixit, Dobble, Aventureros al Tren y el ganador al juego del año del 2018: Azul, entre mucho más.

…y que la fuerza nos acompañe

Pero eso no es todo, Star Wars se toma la plaza oriente del GAM, con torneos y demostraciones de una diversidad de juegos que no te puedes perder. Junto con esto, habrá actividades competitivas para aprender o competir durante la jornada con títulos como KeyForge y Juego de Tronos.

Así que ya saben, LUDIFEST se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de abril, de 11:00 a 19:00 hrs., en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 277, metro Universidad Católica. Es gratuito y para todo público.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.