Katy Keene, la nueva serie de HBO que llega en marzo

Katy Keene es un spin-off de la popular serie Riverdale, esta cuenta la historia de la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el artista Jorge López/Ginger y la ‘It Girl’ Pepper Smith, mientras persiguen juntos sus sueños veinteañeros en la ciudad de Nueva York.

La serie contara con 13 episodios de una hora de duración, desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) y Michael Grassi, la serie se estrenara el 6 de marzo solo en HBO y HBO GO.

La historia:

Katy (Lucy Hale) diseña ropa para cualquiera que se lo pida, como su amiga y compañera de piso Josie (Ashleigh Murray), cuyo talento llama la atención de Alexander Cabot (Lucien Laviscount), el CEO de una compañía discográfica que busca relanzar el imperio corporativo de su padre. Pero el sueño de Alexander de firmar un contrato con Josie choca con la poderosa vicepresidente senior de Cabot Media, Alexandra (Camille Hyde), quien es además su hermana gemela. Mientras tanto, el compañero de piso de Josie y Katie, Jorge (Jonny Beauchamp), trabaja en la bodega de su familia y sueña con llegar a Broadway pero luego de varios intentos fallidos, espera poder desarrollar con éxito su carrera como la drag Ginger. Por su parte, la misteriosa Pepper Smith (Julia Chan) planea abrir su propia versión de la famosa Factory de Andy Warhol. Tiene las conexiones, pero nadie sabe claramente de dónde obtuvo el dinero, o si realmente lo tiene. Katy intenta manejar las presiones de su trabajo cotidiano en las grandes tiendas Lacy y a su exigente jefa Gloria (Katherine LaNasa), una legendaria personal shopper. Afortunadamente Katy cuenta con el apoyo de su novio KO Kelly (Zane Holtz), quien sueña con convertirse en un boxeador profesional.

A continuación te dejo el trailer de esta serie.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...