Jueves, Junio 21

Kits equipaciones de las plataformas en FUT para FIFA 18

Tanto los que tuvieron la posibilidad de usar el EA Access en Xbox One y los que entraron en la aplicación web en FIFA Ultimate Team pueden reclamar tu camiseta o indumentaria de Xbox o PlayStation, dependiendo de la consola en la que juegues.

Hablemos ahora de las equipaciones de FUT, sobre todo porque las del año pasado,  pero al reservar  FIFA 18 tendrán acceso a nuevas equipaciones de FUT de edición especial de Capital Cities, Glass Animals, Catfish and the Bottlemen, Bloc Party, Grouplove, Saint Motel, Zhu y Lemaitre.

También Equipacion para Nintendo Switch -Xbox-PlayStation, para jugar en FIFA ULTIMATE TEAM, para customizar tu equipo de ensueño, algo explicamos de lo que es jugar FUT en FIFA18.

La imagen muestra un supuesto kit de iniciación para nuestro equipo a la hora de comenzar con el modo Ultimate Team. Se nos dotará de una camiseta con el logo de la consola de Nintendo. Superando distintos desafíos iniciales podremos conseguir dichos elementos. Lo cierto es que la camiseta de Nintendo Switch quedaría bastante bien en la creación de nuestro equipo de fútbol.


En FUT 18 hay más equipaciones personalizadas que nunca, diseñadas por estrellas de la comunidad, artistas de la banda sonora y muchos otros. ¡Asegúrate de vestir la última moda sobre el césped! Explora nuevos objetivos, el Canal Champions, desafíos de creación de plantillas más completos y otras formas de gestionar tu club. Descubre todas las formas en las que podrás jugar, mejorar tu plantilla y obtener recompensas en FIFA 18 Ultimate Team.

FIFA 18 estará disponible en todo el mundo el 29 de septiembre versión normal para PlayStation 4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.