Lunes, Diciembre 10

La 3a temporada de Overwatch Contenders South America comienza este 22 de noviembre

Serán siete semanas de épicos enfrentamientos en donde todos los jugadores buscarán llevarse el título, asombrar al mundo y acaparar los ojos de los equipos de la Overwatch League.

Los actuales bicampeones – Brasil Gaming House – entran a esta temporada como los grandes rivales a vencer del torneo. Los jugadores del equipo brasileño vienen de hacer un gran papel en la Copa Mundial de Overwatch y además se han reforzado con la llegada de la estrella argentina Klaus. ¿Serán capaces de convertirse en los primeros tricampeones de Overwatch Contenders a nivel global?

El torneo presentado por HyperX verá a antiguos rivales como Isurus GamingBlack Dragons e-Sports y Predators Esports peleando para demostrar que están listos para eliminar a los campeones, mientras queLFTOWL e INTZ e-Sports amenazan con dar más de una sorpresa.

Overwatch Contenders South America es organizada por Blizzard Entertainment, presentada por HyperX, y transmitida en vivo a partir de este 22 de noviembre, todos los jueves y sábados a las 18:00h (GMT-3), a través de TwitchTV en https://www.twitch.tv/overwatchcontendersla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.