La competencia de K-Pop vuelve a FestiGame Fanta 2019

Ya comenzaron las inscripciones para la “Competencia K-Pop FestiGame Fanta 2019”, competencia que se llevará a cabo en el Fanta Stage y enfrentará a las mejores banda tributo del país.

Los grupos interesados en ser parte de la competencia tendrá que rellenar el formulario que se encuentra disponible en www.festigame.com/kpop, en donde se les pedirá toda la información de los participantes además del link de un vídeo presentando el baile del cover k-pop que hayan escogido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 16 de julio en sus categorías boy band y girl band.

La novedad de esta nueva edición de la “Competencia K-Pop FestiGame Fanta 2019”, es que todos los grupos seleccionados en la primera etapa pasarán a una audición presencial y abierta a todo público a realizarse el domingo 21 de julio (locación que será informada en los próximos días). Las 12 mejores bandas se presentarán durante el desarrollo de la competencia en Espacio Riesco el 2 y 3 de agosto, para dar paso a la gran final el domingo 5 de agosto. Los 2 primeros lugares de cada categoría, más el tercer lugar general se repartirán los casi 1 millón de pesos en premios.

Puedes encontrar las bases de la competencia en www.festigame.com.

Las 12 mejores bandas se presentarán durante el desarrollo de la competencia en Espacio Riesco el 2 y 3 de agosto, para dar paso a la gran final el domingo 5 de agosto. Los 2 primeros lugares de cada categoría, más el tercer lugar general se repartirán los casi 1millón de pesos en premios. Puedes encontrar las bases de la competencia en www.festigame.com.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.