Miércoles, Septiembre 26

La familia Parr llega a las consolas en forma de Lego

LEGO Disney • Pixar Los Increíbles ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

LEGO Disney • Pixar Los Increíbles, es un nuevo videojuego donde experimentaremos las emocionantes aventuras de los personajes favoritos de los Increíbles en secuencias de acción inspiradas en las dos películas de Disney • Pixar, Los Increíbles y Los Increíbles 2, esta última ya estrenada en los cines de todo el país.

En LEGO Disney • Pixar Los Increíbles descubriremos la gama de extraordinarias habilidades de la familia Parr que se pueden combinar mediante el trabajo en equipo para crear superpoderes únicos, ayudando a los icónicos héroes a combatir el crimen en un vibrante mundo de LEGO, rebosante de diversión y emoción.

“LEGO Disney • Pixar Los Increíbles reúne a todos los personajes inolvidables , con la acción y humor de las películas de Los Increíbles en un mundo imaginativo de LEGO con aventuras sin límites,” dijo Tom Stone, Director Ejecutivo de TT Games Publishing. “Los jugadores emprenderán un viaje épico por medio de niveles llenos de acción de ambas películas, mientras guían a los superpoderosos Parrs en su búsqueda para luchar contra el crimen, mientras sobreviven a la vida familiar”.

“Los jugadores disfrutarán del trabajo en equipo involucrado en la resolución de los desafíos creativos y de cooperación en LEGO Disney • Pixar Los Increíbles “, dijo Sean William McEvoy, Vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones de The LEGO Group. “Los amigos y la familia pueden usar movimientos de equipo y una variedad de superpoderes, desde las transformaciones de Elastigirl hasta la súper velocidad de Dash, liberando las impresionantes capacidades de los héroes para superar cualquier situación delicada”.

“Nuevas amenazas, nuevos villanos y nuevos dramas familiares esperan a los jugadores en LEGO Disney • Pixar Los Increíbles “, dijo Lisa Anderson, VP, Games, Disney. “Los fanáticos explorarán sus lugares favoritos de la primera película, mientras luchan contra Síndrome en la Isla Nomansian y descubren nuevos destinos exóticos como el misterioso New Urbem”.

En LEGO Disney • Pixar Los Increíbles hay un mundo central expansivo, repleto de ‘olas del crimen’ para enfrentar. Durante estas misiones, debemos superar objetivos complicados y batallas contra jefes, con personajes memorables de la serie como The Underminer y Bomb Voyage. Cada distrito está bajo el control de un malvado villano, al que tenemos que frustrar sus planes cobardes y librar a la ciudad de la delincuencia, desbloqueando objetos coleccionables a medida de que avanzamos y con la posibilidad de toparse con easter eggs con temática especial de Pixar.

LEGO Disney • Pixar Los Increíbles incluye un modo cooperativo de dos jugadores. También podremos dar vida a nuestros propios héroe superpoderosos con la opción de personalizarlos gracias a la excéntrica diseñadora Edna “E” Mode, que presenta una serie de emocionantes opciones para modificar la apariencia y las habilidades de su personaje.

LEGO Disney • Pixar Los Increíbles ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y la PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.