Viernes, Mayo 25

La fase final de los Circuitos Nacionales de League of Legends será presencial en Perú y Argentina

El vencedor de cada torneo accederá al Torneo de Promoción/Relegación, puerta de entrada a la Copa Latinoamérica Sur (CLS)

Llega el momento de las grandes finales de los Circuitos Nacionales de League of Legends, la competición desde la que se accede a la Copa Latinoamérica Sur (CLS). Los dos mejores equipos de cada país pelearán en una final que, en el caso de Perú y Argentina, se jugará de forma presencial.

Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se hace cargo de la organización de ambos eventos presenciales. En el caso del de Argentina, la final de los Circuitos Naciones se jugará en el Auditorio Buenos Aires el próximo 7 de abril. LVP mantiene su propósito de reforzar la escena local de los deportes electrónicos con la organización de esta gran final, a la que sólo accederán los dos mejores equipos de Argentina. El ganador de la final obtendrá una plaza en el Torneo de Promoción/Relegación, donde se batirá con otros campeones nacionales por un puesto en la próxima edición de la CLS.

En el caso de Perú, la gran final de los Torneos Nacionales se jugará el día 13 de abril en el Coliseo Eduardo Dibos. Igual que sucede con la competición Argentina, el vencedor de esta final accederá al Torneo de Promoción/Relegación, desde donde buscará un lugar en la máxima competición continental de League of Legends. Por lo que respecta a la final de Chile, se jugará de forma online el día 21 de marzo.

De esta forma, Liga de Videojuegos Profesional da un nuevo paso en la consolidación de las competiciones nacionales de la región. Las primeras ediciones de los respectivos Circuitos Nacionales han dejado un excelente sabor de boca tanto a los participantes como a los aficionados. El nivel general de las competiciones ha crecido en calidad y en compromiso por parte de los distintos actores implicados, dejando la sensación de que se ha alcanzado un nuevo nivel en la escena latinoamericana de League of Legends.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.