Miércoles, Septiembre 19

La Final del Mundial Liga PES 2018 será en Barcelona

Sinónimo de fútbol de alto nivel, la ciudad catalana será un telón de fondo apropiado ya que los ocho mejores jugadores de 1v1 del mundo y 4 equipos CO-OP se reunirán el 21 de julio.

La LIGA PES es el torneo oficial de eSports, donde jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) 2018 de todo el mundo compiten en torneos que se llevan a cabo con eventos locales y en línea en mercados clave, y culmina con el evento de la final. Los ocho finalistas 1v1 y cuatro equipos CO-OP han salido victoriosos a través de tres rondas de competiciones muy reñidas. Cada jugador exitoso ha demostrado una habilidad increíble, conciencia táctica y ha marcado una increíble variedad de goles para llegar a Barcelona.

Las Finales Mundiales de la LIGA PES 2018 se han beneficiado de un nuevo formato, con numerosas rondas clasificatorias regionales en toda Europa, Asia y América, con miles de jugadores que fueron reducidos a los últimos jugadores que se dirigen a Barcelona. La competencia también marca la primera vez que los jugadores de la cooperativa han podido ingresar, ya que KONAMI busca a los mejores competidores dentro del impresionante modo 3Vs3 del juego.

Compitiendo por la corona de un jugador:

    País Nombre
Clasificados 1 Francia TioMiit_PW
2 Japón SOFIA
3 España Alex Alguacil
4 Brasil Fmestre12_PW
5 España joseg93
6 Italia Ettoito97
7 Brasil Henrykinho
8 Japón Mayageka

Los jugadores de 3Vs3 son:

    Nombre del equipo
Clasificados 1 Broken Silence (ESP/ITA)
2 Neo Esports (FRA)
3 TOTAL FOOTBALL (NLD)
4 *TopPESBrasil (BRA)/Shadow Hunters (ESP)

*El cuarto cupo para jugadores en el modo cooperativo para las Finales Mundiales de la Liga PES se decidirá a través de un partido de eliminación que se llevará a cabo on-site, antes del comienzo de las Finales Mundiales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.