Jueves, Julio 19

¡La Just Dance World Cup regresa a Sudamérica!

FestiGame Coca-Cola, junto a Ubisoft, inician su proceso de clasificatorias que llevará a los mejores exponentes del país a competir en Espacio Riesco, desde el 3 al 5 de Agosto, por un cupo para la final sudamericana rumbo a la Just Dance World Cup 2019.

El torneo se llevará a cabo de manera presencial en Chile y Argentina, además de otros países de la región que se confirmarán más adelante. En dichos países, se llevará a cabo una copa nacional en la que sus campeones medirán fuerzas en una gran final sudamericana, la cual tendrá lugar a finales de octubre de este año.

En Chile se efectuarán dos clasificatorias previas a FestiGame Coca-Cola, estas se llevarán a cabo los días domingo 8 y domingo 15 de julio, ambos días a partir de las 10AM y se desarrollará en el Teatro Coca-Cola City, ubicado en el Barrio Bellavista (Dardignac 0165, Providencia, Santiago).

Es importante destacar que estas dos clasificatorias son gratuitas y no requieren de una inscripción previa. Los cupos serán limitados, por lo que se sugiere llegar con anticipación para conseguir cupos en la fase de clasificación.

Los requisitos para participar son: ser mayor de 18 años. Los menores de edad podrán participar siempre y cuando sean mayores de 13 años y asistan acompañados de un adulto que tenga sobre 21 años de edad. Menores de 12 años no podrán participar de la competencia.

La segunda fecha se realizará en el mismo horario y ubicación el domingo 15 de julio.
Clasificatorias Festigame 2018:
o   2 seleccionados el primer día de la expo.
o   2 seleccionados el segundo día de la expo.

Para quienes no logren asistir a cualquiera de estas dos fases iniciales, durante FestiGame Coca-Cola existirán nuevas oportunidades para clasificar. Adquiriendo tu entrada al evento, podrás participar de las fechas de clasificación que se realizarán el día Viernes 3 y Sábado 4 de Agosto.

El domingo 5 de agosto, el escenario Coca-Cola de Festigame se vestirá de fiesta, ya que en el marco de la expo y en un horario por confirmar, se celebrará la final chilena de la Just Dance World Cup, en la que sólo uno de los 8 finalistas será seleccionado para formar parte de la gran final sudamericana rumbo a la Just Dance World Cup 2019, en la que cuatro finalistas del territorio (1 ganador online sudamericano y 3 campeones de diferentes países seleccionados) competirán en la pista de baile para determinar quién es el Just Dancer que representará a la región de Sudamérica en la gran final de la Just Dance World Cup 2019.

Finalmente, quien logre quedarse con el título de campeón se coronará como nuestro representante chileno en la Final Sudamericana. Esta se efectuará durante el evento Argentina Game Show 2018, en Buenos Aires, Argentina, a fines del mes de octubre, y será esta instancia la que otorgará al ganador un cupo para participar de la Just Dance World Cup 2019, que se realizará en Brasil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.