Jueves, Octubre 18

La Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 está por comenzar

La Liga Latina Injustice 2 está de vuelta.

Perú, Chile, Argentina y México, son los países que conformarán la Liga Latina de este año.  Al igual que en la pasada edición, cada país tendrá sus torneos locales para seleccionar a sus mejores jugadores, los cuales se enfrentarán en la gran final latina que en esta Temporada 2 tendrá lugar en la Ciudad de México.

La Liga Latina Injustice 2 Temporada 2  les dará la oportunidad de enfrentarse a los mejores jugadores pertenecientes a los distintos países de Latinoamérica y  demostrar sus mejores tácticas y combos para derribar a sus contendientes  para asegurar su lugar en la final de la copa Injustice 2 Pro Series presentada por Samsung y SIMPLE Mobile y tener la oportunidad de ganar hasta $150,000 dólares; Injustice 2 Pro series contará con cinco competiciones en vivo en Norteamérica y Europa, además de tres copas en línea en las que los competidores pueden ganar puntos para clasificar por uno de los 12 puestos en la Gran Final de la Pro Series de Injustice 2. Cuatro puestos en la gran final se reservarán para los ganadores de los diferentes programas: el Northern Arena Injustice 2, Elite Circuit de Canadá,  La Liga Latina Injustice 2 Temporada 2, el programa Europeo con más detalles por venir y un último puesto de oportunidad de clasificación.

¿Qué necesito para poder ser uno de los participantes? Lo único que necesitas es inscribirte a través del siguiente enlace https://www.ligalatinawb.com/injustice y estar preparado para enfrentar a los mejores contendientes de Injustice 2.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.