Domingo, Junio 24

La maldición de los faraones llegará a Assassin’s Creed Origins

Dos mil años antes de los descubrimientos de Howard Carter, Bayek ya había conquistado una docena de maldiciones.

La tercera gran expansión para Assassin’s  Creed Origins, “La Maldición de los Faraones”, ocurre en la época en que los encantamientos y procesos para calmar la furia de los no-muertos aún no se habían perdido u olvidado, y el fundador de la Orden de los Asesinos podrá regresar el equilibrio al ya ajetreado país de Egipto.

Al seguir el rastro de un artefacto robado en Tebas con el fin de evitar que caiga en manos de la Orden de los Antiguos, Bayek encontrará que las sombras de algunos faraones y reinas molestos por el saqueo han regresado desde el Más Allá para causar destrozos en la ciudad y arrasar con quien sea que se interponga en su camino.

 

Para poner fin a la pesadilla, Bayek deberá viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos, enfrentando enemigos terribles como escorpiones gigantes, soldados del ejército de Anubis y por supuesto, los espectros de los enfurecidos regentes del Antiguo Egipto que aparecerán como jefes temporales y resultan tan formidables como peligrosos, pero que serán aún más feroces cuando debas enfrentarlos en la Tierra de los Muertos egipcia: el Campo de los Juncos.

Con dos nuevas regiones por explorar que incluyen Tebas y el Valle de los Reyes, así como 7 habilidades nuevas por estrenar, la travesía de Bayek aún dista mucho de su epílogo.

La nueva expansión “La Maldición de los Faraones” llegará a Xbox One, PS4 y Pc el 13 de marzo. Está incluida en el Pase de Temporada para Assassin’s  Creed Origins.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.