Viernes, Julio 20

La nueva expansión de Ark ya está disponible

ARK Aberration reúne más de 50 nuevos objetos para crear, docenas de nuevas criaturas, herramientas y mecánicas de juegos.

El mundo de ARK: Survival Evolved se ha hecho mucho más grande hoy en día ya que el segundo paquete de expansión del juego, “Aberration”, se ha activado. Ubicado en elaboradas cuevas subterráneas, donde los jugadores deben esconderse del peligroso e intenso sol que ha convertido la superficie del ARK en un irradiado lugar inhóspito, ARK: Aberration contiene una nueva historia para explorar, docenas de nuevas criaturas para domar y más de 50 nuevos objetos para crear.

Despertar en “Aberration” – un ARK abandonado y en mal funcionamiento que presenta un complejo sistema de bioma subterráneo lleno de nuevos desafíos, a diferencia de los encontrados en los mapas ARK anteriores. Extrema luz solar radioactiva, terremotos, y peligros medioambientales, tirolesas, trajes de alpinismo, cas como el Rock Drake y Basilisk, y más esperan a los sobrevivientes en estas vastas cavernas.
Cuidado con los “sin nombre”: implacables humanoides infundidos en elementos, los cuales los cuales se han convertido en viciosas criaturas que odian la luz, y los Segadores, enormes monstruos alienígenas que pueden impregnar a los enemigos para engendrar a su descendencia.

Caracaterísticas del paquete de expansión “Aberration”
Domar nuevas criaturas: La intensa radiación de Aberration ha llevado a increíbles mutaciones genéticas, resultando docenas de nuevas criaturas con increíbles habilidades. Sube por las paredes y deslízate por el aire en la parte trasera de un camuflaje camaleónico como ‘Rock Drake’, mantén a raya la oscuridad con una de las cuatro amigables ‘Lantern Pets’, o agarra y lanza varias criaturas simultáneamente con un enorme ‘Cave Crustacean’ ‘o, si eres lo suficientemente valiente, deja que la horrible “Reaper Queen” te impregne y genere un extraterrestre Reaper alienígena que puedes dominar y controlar.

Arte 50+Piezas únicas: Usa picos de escalada en cuevas, trajes de alas deslizantes y tirolesas para atravesar este nuevo ARK. Aprende engramas avanzados para dominar el entorno hostil, protégete con trajes de materiales peligrosos, carga linternas, flashes electrónicos, baterías, barras de luz, cañones de riel y mucho más. ¡Prospere al reunir nuevos recursos, utilizando cestas de pesca, colectores de gas, fortificando su hogar dentro de las cavernas usando estructuras de acantilados, y mucho más!

Conquista nuevos desafíos: Con la mantención del sistema de este nuevo Ark, temblores, exposición a la radiación, fugas de gases y las cámaras Elements se encuentran entre los muchos peligros que los sobrevivientes aprenderán a lidiar con los diversos biomas de Aberration, tanto en la superficie como debajo de la superficie. Prepárate para enfrentarte a la horrible amenaza que acecha en las profundidades de Aberration…

Desde su lanzamiento en el programa de acceso temprano de Steam en junio de 2015, más de 12 millones de supervivientes han quedado varados en la isla ARK, deambulando por una tierra increíble para descubrir cómo domesticar, entrenar, montar y criar a los más de 100 dinosaurios y criaturas primitivas que deambulan por la tierra.

ARK: Survival Evolved ya se encuentra disponible.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.