La placa ASUS ROG Crosshair VIII Impact rompe la barrera de 6 GHz

Tras el lanzamiento del nuevo procesador AMD® Ryzen™ 9 3950X, el equipo de overclocking de ASUS pudo aumentar la velocidad del reloj a la asombrosa cifra de 6.003 MHz (6 GHz), medida por la CPU-Z.

La velocidad de reloj base de la CPU Ryzen 9 3950X es de 3,5 GHz, con una velocidad de reloj máxima de 4,7 GHz, lo que subraya la magnitud del logro del Crosshair VIII Impact. También se lograron velocidades increíbles, batiendo el récord mundial de Geekbench 3 (Multi-Core Score) para un procesador de 16 núcleos.

Además, el equipo Overclocked Gaming Systems (OGS) se ha basado en su éxito anterior para alcanzar las frecuencias de memoria DDR4 más altas en la plataforma X570, empujando el límite aún más lejos.

Al emparejar una placa base Crosshair VIII Impact con los DIMM Crucial Ballistix Elite, el equipo OGS pudo acelerar su récord de agosto de 2019 en otros 200 MHz. Este logro significa que la frecuencia de memoria en la plataforma X570 ha superado por primera vez la marca de los 6 GHz, lo que supone un nuevo récord mundial.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...