La Revolución regresa en HD. Assassin´Creed III Remastered ya disponible

La llama de la Revolución arderá nuevamente con el lanzamiento de Assassin’s Creed III Remastered, disponible a partir de hoy para PS4, Xbox One y PC.


Assassin’s Creed III Remastered, incluye contenido single player en 4K y HDR en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Windows PC. Además, se incluirán todos los contenidos descargables individuales del juego original: la campaña de Benedict ArnoldHidden Secrets y Tyranny of King Washington y Assassin’s Creed Liberation Remastered, título que relata el inolvidable viaje de Aveline desde las concurridas calles de Nueva Orleans hasta los pantanos vudú y las antiguas ruinas mayas.

La visión es traer este juego clásico para igualar la calidad de los juegos actuales de Assassin’s Creed, aprovechando las ventajas de la nueva tecnología. Con el aumento de las mejoras en los modelos y el rendering basado en la física (PBR, por sus siglas en inglés), Assassin’s Creed III Remastered muestra imágenes más precisas desde el punto de vista visual, utilizando luz del mundo real y propiedades de los materiales que hacen que el entorno se sienta más vivo.

Experimenta el universo Assassin’s Creed en la víspera de la Revolución Americana y juega como Connor, el hijo guerrero de una madre nativa americana y padre británico. A medida que se acerca la sangrienta revuelta, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que intenta aplastar la Revolución Americana y controlar las trece colonias. Después de la devastación de tu pueblo, comprometes tu vida para preservar la libertad. Libera tus habilidades mortales en una búsqueda de décadas que te llevará desde las caóticas calles de la ciudad hasta los campos de batalla empapados de sangre, en la hostilidad de la naturaleza estadounidense y más allá. Explora el Boston colonial de Nueva York y la frontera, y embárcate en varias misiones navales épicas para encontrarte con héroes americanos legendarios mientras conspiras para aniquilar a todos aquellos que amenazan la libertad.

Assassin’s Creed III Remastered ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC o como parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey. 

Además, Assassin’s Creed III Remastered estará disponible para Nintendo Switch a partir del 21 de mayo.

 

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...